Together with Issac uk replica watches Newton and Edmond Halley and other renowned followers rolex replica together, coupled with a large number of scientific concepts and constructs to replica watches change our view of the world, become a favorable conditions uk replica watches for creation.

 

  Contáctenos  

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

                                                        

 RUT Clave ¿Olvidó su Clave?  Inscríbete

 

 

 

 

 

 

 

 

Investigan muerte de un niño de 8 años en la comuna de Laja
Martes 17 de Agosto de 2010 15:08
Fuente: El Mercurio



Foto: Pablo Mardones

El pequeño se habría quitado la vida, tras enterarse de los constantes problemas legales que mantenían sus padres luego de haberse separado.

SANTIAGO.- Un niño de sólo 8 años de edad se quitó la vida ahorcándose con una bufanda en el comedor de su casa, en la comuna de Laja, Región del Biobío, presuntamente tras enterarse de los constantes problemas legales que mantenían sus padres luego de haberse separado.

Según indicaron a Emol fuentes ligadas a la investigación, el hecho ocurrió la tarde del domingo, después de que el menor almorzara con su madre y su padrastro en su casa.

Tras el almuerzo, el niño se quedó solo en el comedor viendo televisión, mientras que los adultos se fueron a recostar a la cama para dormir siesta.

Más tarde, cuando el padrastro se levantó para ir al baño, encontró al menor ahorcado con una bufanda, colgando desde una viga del comedor, a un costado de la mesa.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI y luego el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Los peritajes confirmaron que el cuerpo del menor no presenta otras lesiones atribuibles a terceros y que la causa de muerte sería asfixia por ahorcamiento.

Los antecedentes indican que el pequeño habría tomado la decisión tras enterarse que su madre y su padre biológico tenían constantes problemas legales a causa de su tuición, lo que lo habría llevado a pensar que su padre no lo quería.






HASTA CUÁNDO?

HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE SOPORTAR TANTA INJUSTICIA EN ESTA VIDA TERRENAL… HASTA CUANDO DIOS MÍO, TENDREMOS QUE AGUANTAR “SER INJUSTAMENTE SEPARADOS DE NUESTROS HIJOS”… HASTA CUANDO SEÑORES JUECES DE FAMILIA? TENDREMOS QUE CONTENER TODA ESA RABIA ACUMULADA EN NUESTRO INTERIOR, PORQUE USTEDES (LAS PERSONAS LLAMADAS HACER JUSTICIA), NO LA HACEN… HASTA CUÁNDO?... TENDREMOS QUE ACEPTAR QUE NUESTROS HIJOS SE CRÍEN CON PADRASTROS O LLAMADOS “TÍOS”… HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE LLEVAR A NUESTROS HIJOS A PSICÓLOGOS PORQUE FUERON SEPARADOS DE NOSOTROS?... HASTA CUÁNDO TENDREMOS QUE LEER EN LA PRENSA QUE UN NIÑO SE SUICIDO POR HABER SIDO SEPARADO DE SU PADRE... SÓLO NOS QUEDA SEGUIR IMPLORANDOLE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE NOS ILUMINE Y NOS DÉ LA FUERZA NECESARIA PARA CARGAR ESTA DOLOROSA CRUZ.

MIGUEL ÁNGEL OPAZO C.




Y los legisladores celebran…
CONMEMORAN PROMULGACIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO







Comentarios



¿cuánto tiempo estudia una persona -supuestamente por inclinación natural, por vocación- para llegar a ser juez?.
Por lo menos 6 años, una vez con el título de abogado debe concursar para llegar a desempeñarse como juez. ¿4 años mas? Van 10.Cabe preguntarse ¿de qué le sirve estudiar tanto si no es capaz de impartir justicia, que es -por otra parte- la razón por la que se le paga?. Quizás sea ya la hora de adoptar el sistema que impera en USA, en donde la comunidad evalúa a este funcionario estatal de acuerdo a sus méritos. El que sale mal se vá, y llega otro. Es un sistema que ojalá sea adoptado acá en Chile, a la brevedad. En USA no habría pasado desapercibido un desaguisado de este calibre, acá en Chile, en cambio, "nadie tiene la culpa".
¿cuántos otros niños NN -el artículo no consigna siquiera su nombre- tendrán que rendir la vida para que las autoridades presten al fin atención?

Enviado por: Sergio Maldonado H.
21 de agosto de 2010 10:15



El hecho de tener una nueva pareja, no es razon, para que esta justicia permita separnos de nuestros hijos, este angelito en su desesperación, tomó la desicion menos acertada, pero como podria saberlo, si no estaba cerca su padre para guiarlo. Sres Juezes de Familia, la pregunta ahora es, si ese niño hubiera sabido de boca de su padre, que la lucha que él sostenia en Tribunales era por amor a él, ese niño ¿ hubiera tomado esa determinación ?, creo que no. Convenciones de los Derechos del Niño, donde estaban en ese momento. El tiempo que tengo con mis hijos, no los dejo viendo televisión solos, al contrario en la mediad de lo posible lo pasamos en parques de juegos o lugares que ellos determinen, es su niñez, no la matemos
Espero en Dios no volver a leer una noticia como esa, pero me estaría engañando, los Juzgado de Familia se a tornado un negocio, donde la moneda de cambio son nuestros hijos..... que pena

Enviado por: José Luis San Martin H.-
19 de agosto de 2010 11:55



......ya el bien superior del niño.......

vuela ahora que eres un angelito y gracias por la enseñancia......
las guerras hay que hacerla cuando no hay mas nada que perder....pero se perdiò la vida de un niño.... ojalà que puedas ser el ultimo

Enviado por: luca
18 de agosto de 2010 12:30



Solo pidamosle a dios que perdone a su madre...

Enviado por: Cristian
17 de agosto de 2010 23:33



A ti mi Niño :

Como quieres que Papà perdone,
si cuando se toca el pecho,
la herida le duele más.

Entre el Perdón y el Olvido,
existe una distancia inmensa,
Papa no olvidarà la Ofensa,
Ni la perdonarà jamàs.

Enviado por: SEBASTIAN BUSTAMANTE JARA
17 de agosto de 2010 21:04



Enviar comentarios


 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 www.PapaPresente.org  Todos los derechos reservados

La información de cada caso denunciado y mensaje a hijo (s) es de exclusiva responsabilidad de quien la emite.